Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Inician entrenamientos de la U-23

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Éste lunes despegaron los entrenamientos de la Pre-Selección Nacional de Béisbol, que se alista para competir en el Torneo Pre-Mundial que dará inicio el próximo 21 de febrero en nuestro país.

29 de 45 jugadores convocados se hicieron presentes a las prácticas. Los peloteros fueron recibdos por su mánager Sándor Guido, además del Presidente de FENIBA, Cro. Nemesio Porras.

“Vamos a un Torneo de altas exigencias, pero tenemos la confianza que podemos ganarlo. Yo siento que tenemos el material humano para ser Campeones”, dijo Nemesio.

Éste  evento deportivo dará 3 cupos para el Mundial de Béisbol de ésta categoría que se realizará a finales de éste año en Monterrey, México.

“Estamos trabajando en el obtener los permisos de los peloteros que están en el Béisbol Organizado para que participen en el Pre-Mundial”, añadió Nemesio.

La Pre-Selección estará a partir de éste lunes entrenando en horas de la tarde y se prevé en esta semana que se realicen partidos de fogueos contra los equipos que también se alistan para el Pomares 2020.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.