Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Atlético sorprende y clasifica a la final de la Supercopa

Roberto Centeno

Publicado

.

Sin duda alguna para millones de amantes del fútbol, el favorito para clasificar a la gran final de la Supercopa española, era el Barcelona, pero en el duelo disputado el equipo culé ante el Atlético de Madrid, nada salió a como los esperaban.

El Barcelona salió a la cancha con todo el forro de vencedores ante un equipo dirigido por el Cholo Simeone que desde su debut en el campo dejaron claro que llegaron dispuesto a todo. Es así como el Atlético dio batalla desde el principio y para cuando llegaron al final del partido, lo hacían como vencedores del partido clasificatorio para la final de la Supercopa.

Simeone logró orquestar un partido lleno de emoción, aplicó jugadas de sobrevivencia ante un equipo Azulgrana que se esperaba se impusiera, y no solo eso, se esperaba que diera soberbia goleada al equipo del Cholo.

Se vio de todo en este encuentro, a un Barcelona soberbio y agrandado con jugadores entregados y bajo coordinación para hacer goles, con alineaciones precisas para derrotar a los contrarios, Griezmann, Messi y Suárez, puestos en su orden para atacar y hacer del partido algo que perdurara para la historia.

Sin embargo, no todo es color de rosa, el Atlético despertó y no solo lo hizo para salir del apuro, los del Cholo remontaron con jugadas inesperadas, abriendo paso a todo lo que se le presentara y obteniendo un partido a su favor, logrando doblegar por la mínima al equipo culé que finalmente termino en el desagrado para sus seguidores, quienes esperaban ver un clásico en el fútbol español.

Las criticas a la victoria del Atlético no se hicieron esperar, más cuando es controversia la anulación de dos goles del Barca y la velocidad con que los rojiblancos pusieron el marcador a su favor y conquistan así su pase para enfrentar en un clásico madridista al equipo blanco.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.