Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Real Madrid pasa por encima del Valencia

Roberto Centeno

Publicado

.

La impaciencia acabó cuando Kroos abrió el marcador para el equipo blanco y deslumbró a toda la audiencia que presenciaba aquel duelo donde el Real Madrid disputaba su clasificación a la final de la Súper Copa española ante el Valencia, duelo que finalizó 1-3 a favor de los merengues.

Fue notable en el campo de juego ver a un Valencia, cansado, sin técnica y sobre todo sin clara orientación por hacer un juego competitivo, atractivo e intenso… Este miércoles no se pudo ver claro al Valencia, muchos hasta lo llegaron a catalogar como un fantasma dentro del campo de juego, porque la posesión del balón prácticamente estuvo en pie de los merengues.

Para este partido Zidane apostó todo, llevando un partido de atrás hacia adelante, renovando a unos jugadores que demostraron ser y poder hacer un espectáculo en el campo de juego, comenzando con un gol poco habitual como el que realizó Tony Kroos, marcar de lanzamiento de córner, conocido como “Gol Olímpico”.

El Valencia disimuló la presión del Madrid metía con ese primer tanto, pero se desquebrajó cuando llegaron los otros anotados por Isco al minuto 39 y Modric al 65. La presión sobre el Valencia era casi incontenible, se notaba la decadencia de un equipo que no supo contener a su adversario y realizó su máximo esfuerzo por sostenerse en el campo de juego.

Para el Valencia fue hasta el tiempo agregado que pudo sacar el tanto de honor conseguido por Dani Parejo quien sabiendo que su gol serviría de orgullo, no dudo en conquistarlo y cerrar el partido que le dio el pase al Real Madrid para disputar la final de la Super Copa española.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.