Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Juventus se impone ante el Atalanta

Roberto Centeno

Publicado

.

La Juventus se impuso aún ante la ausencia de su titular Portugués Cristiano Ronaldo, los goles, dos de Huguaín y una de Dybala, en un partido donde el líder del Calcio italiano se llevó la delantera contra viento y marea.

El partido de la fecha 13 de la liga italiana   fue todo un monumento para el líder Juventus que con dos argentinos supo darle vuelta al marcador y vencer 3-1 en el estadio de Atleti Azzurri d’Italia.

El primer tiempo del encuentro fue de puro sufrimiento para la Juve ocho veces campeonas de la Liga italiana, los primeros 45 minutos el equipo de la ciudad de Bérgano dominó el baló y acorraló a los de la Juventus, quienes tuvieron momentos de presión en su portería por jugadas peligrosas.

El arco de la Vecchia Signora defendido por el polaco Szczesny que se vio amenazado, pero bien defendido ante muchas amenazas que pusieron en evidencia la presión que tuvieron los de La Juve.

Sami Khedira por error tocó el balón con la mano y el Atalanta tuvo tremenda oportunidad de anotar por la vía de penal el cual fue cobrado por Musa Barrow quien, al disparar el balón, este rebotó en el travesaño y no pudo anotar a su favor.

El Atalanta y La Juve se midieron en un cara a cara donde el segundo tiempo ambos equipos estaban determinados a vencer, pero la coordinación, las asistencias y los goles vinieron de la Vecchia Signora que finalizó con un 3-1, la grandeza de Huguaín y la determinación de Dybala en el campo de juego.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.