Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Flamengo le arrebata Copa Libertadores al River

Roberto Centeno

Publicado

.

El Flamengo celebra a lo grande el triunfo de la Copa Libertadores ante los millonarios que tuvieron la gran oportunidad de vencer al equipo brasileño pero la historia no privilegió a los argentinos que sufrieron dos goles en dos minutos.}

Los millonarios tenían el triunfo en las manos con goles de Rafael Santos Borré, pero dos fallas en la defensa le dieron pase al Flamengo de anotar y arrebatarles el triunfo al River.

El Estadio Monumental de Lima fue testigo de tremendo triunfo del equipo brasileño que supo dar vuelta al marcador con goles de Gabriel Barbosa arrebatando de las manos el casi triunfo del River que tenía prácticamente controlado el duelo de la Final de la Copa Libertadores.

El Flamengo de mostro convicción en esta final al aprovechar los errores de sus adversarios en el campo de juego. Un River que con mucha experiencia en el manejo de jugadas peligrosas, no pudo sobreponerse por falta de tiempo, pues la técnica de acorralar se le vino en contra al quedarse sin espacio de juego ante un Flamengo que terminó acorralando con esos dos goles a los millonarios.

Los millonarios con diez títulos en los últimos cinco años se quedaron esperando sumar este de Copa Libertadores y alcanzar el bicampeonato en esta competencia continental.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.