Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

(VIDEO) Fisicoculturista protagoniza tremenda caída

Roberto Centeno

Publicado

.

Estrella de fisicoculturismo cae al vacío en medio de una competencia en la cual él hacia su presentación, las imágenes de la caída se han vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de Mike O’Hearn uno de los físicosculturistas más importantes de la industria quien había sido invitado para realizar una presentación al evento NPC Northwest en Washington, donde cayó al vacío mientras desfilaba en la pasarela del reconocido evento, el accidente ocurrió frente a las cámaras y ante una nutrida audiencia.

En los videos que circulan en redes sociales, se puede apreciar al fisicoculturista quien también es actor, caminar sobre la pasarela realizando su presentación con la mirada fija en el público, acto que no le permitió darse cuenta de lo corto del escenario y sufrió el accidente.

 Por suerte para el actor y atleta, el accidente no pasó a más y este pudo levantarse por sus propios medios y finalizar su presentación, que fue el motivo de su presencia en el acto deportivo.

 Tras finalizar su presentación conversó con el medio Generation Iron a quienes le respondió “Me caí del escenario, no vi el borde”, “Me levanté instantáneamente y continué mi desempeño. Fue bastante vergonzoso (…) Puedo apreciar las pequeñas cosas, pero el espectáculo debía continuar. Sufrí algunos golpes y contusiones, pero estaré bien”, aseguró el atleta, quién además con buen humor agregó “Por favor no se preocupen, no rompí el piso”.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.