Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Luque augura gran campaña con el Bóer

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Para tener éxito en la próxima Edición de la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua, los Indios del Bóer deberán recibir mucho aporte de parte de sus lanzadores, en especial de los extranjeros Manuel Sóliman y del venezolano Róger Luque.

Los Indios estarán debutando en el certamen ante los Tigres de Chinandega. En el juego inaugural se prevé que Sóliman sea el abridor. Para el segundo juego que será ante el mismo equipo pero en Managua, Jorge Bucardo estará saltando a la loma.

En el tercer desafío de la Tribu, el llamado será para Róger Luque, que estará lanzando en el Héroes y Mártires de Septiembre en León.


“Me siento listo para saltar a la loma y pienso que este debe ser mi mejor año en la Liga”, dijo Luque, quien antes había estado militando con el Oriental de Granada y también con León.

Según estadísticas, en sus 3 años de participación en la Liga, Luque compila 11 victorias por 8 derrotas y 3.67 de efectividad.

Ante la ausencia de Fidencio Flores en la Tribu, la responsabilidad de Luque es enorme puesto que estará ocupando el puesto del derecho de nuestra Selección.

“Yo dependo más de mi Cambio de Velocidad y Cutter. Esos dos envíos me han mantenido en el Béisbol”, comentó Luque durante una firma de autógrafos de los peloteros a los aficionados éste sábado. “La afición del Bóer pueden esperar grandes cosas de éste equipo”, añadió.

Será la primera vez que Luque jugará con el Bóer, por lo que él ha considerado esto como una gran satisfacción para su carrera, militar en el equipo más popular del país.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.