Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Copa Ali une a dos grandes guerreros tras un amable gesto

Roberto Centeno

Publicado

.

El combate entre dos grandes guerreros de los pesos ligeros por el título unificado de peso gallo por la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, estuvo lleno de emoción, esta batalla que desde ya es considerada entre las mejores de este 2019 en el mundo del boxeo, Donaire y Inoue, se midieron en el cuadrilátero y dieron todo por el triunfo.

El japonés Inoue se alzó con la victoria tras un veredicto de decisión unánime al finalizar los doce rounds del combate, el cual estuvo bastante cerrados según expertos, pero por poco punto se impuso Naoye ante Nonito Donaire.

El filipino había hecho una promesa a sus hijos, “Entregarles la Copa Alí” pero todo su esfuerzo, el corazón y nobleza no fueron suficiente para ganar la pelea, por lo que sin temor alguno le solicitó al japonés que le permitiera el trofeo por una noche para así cumplir la promesa que Nonito había hecho a sus hijos.

El gesto de Naoye Inoue fue muy amable al prestar su trofeo y permitir que el filipino pudiera cumplir con la promesa hecha a sus hijos. En redes sociales Donaire agradeció el favor y señaló que este gesto era una lección para él y sus hijos.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.