Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Sandor define abridores para la Profesional

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Los Campeones Defensores de la Liga Profesional, Leones de León, han definido su rotación de abridores, siendo los primeros en hacerlo de los 4 equipos participantes.

Sandor Guido, mánager del equipo metropolitano, exteriorizó que Manauris Báez será su “As” y está desde ya listo para saltar a la loma y enfrentar éste viernes a los Gigantes de Rivas.

Manauris Báez jugó con el Bóer la campaña anterior y ahora vestirá la camiseta de León

“Todos sabemos de su calidad y de lo que es capaz de hacer cuando está en la loma. Él tiene la misión de darnos nuestro primer triunfo del certamen”, dijo el mentor.

Para el juego 2 también ante Rivas pero en el estadio Yamil Ríos Ugarte, el abridor será Randy Pérez mientras que Isaac Silva abrirá el domingo ante el Bóer en León y Ronald Medrano lo hará el martes ante la Tribu en Managua.

Ronald Medrano

Finalmente, Brayan Torrez será el abridor de 5to encuentro ante Chinandega… Los felinos estarán usando rotación de 5, al menos en el inicio de la Liga de Béisbol Profesional.

“Estamos muy bien preparados, pero también siento que estamos enfocados en que querer repetir como Campeón. Sabemos que es grande el reto, pero estamos listos para comenzar nuestra travesía hacia el título”, culminó diciendo Guido.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.