Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Cancio busca consolidarse ante Alvarado

Carlos Alfaro León

Publicado

.

El Campeón del Mundo de las 130 Libras de la AMB, Andrew Cancio (21-4-16 KO´s), exteriorizó que luego de imponerse a René “El Gemelo” Alvarado (31-8-20 KO´s) el próximo 23 de noviembre, le pedirá mejores peleas que desemboquen en mejores bolsas a su promotora Golden Boy Promotion.

Cancio quiere dedicarse por completo al Boxeo. Sus bolsas aún no le permiten estar 100% enfocado en el deporte y es por ello que cuando termina una pelea, se dedica a laborar en su otro trabajo.

Actualmente el monarca de las 130 libras de la AMB se desempeña como operario en una Compañía de Gas y su horario de trabajo es de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

“La manera como dedicarme por completo al deporte, es enfrentando a los elementos grandes de la división. Es por ello que quiero medirme al “Alacrán” Berchelt (37-1-33 KO´s), o bien a JoJo Díaz (30-1- 15 KO´s)”, dijo el Campeón de la AMB.

Cancio y Alvarado se enfrentarán en el Fantasy Spring Casino en Indio, California y el boricua buscará como ratificar su superioridad sobre el nica, ya que la primera vez que lo enfrentó lo noqueó en 5 asaltos en el 2015.

“No menosprecio a Alvarado porque sé que se prepara a conciencia y en todos los asaltos tira muchos golpes. Será un gran combate y si les puedo pronosticar que yo seré el vencedor”, dijo Cancio.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.