Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Rodrygo brilla en el Madrid

Roberto Centeno

Publicado

.

El Real Madrid tuvo un partido impresionante ante el Galatasaray con jugadores que han deslumbrado en esta temporada, y que están destinados a seguir brillando en el club merengue.

El marcador finalizó 6-0 a favor de los blancos, en un duelo que impresionó a la audiencia del Bernabéu y dejó un sabor amargo a los visitantes que no pudieron concretar ni un solo tanto a su favor, cometiendo varios errores que fueron aprovechados por los merengues que fijaron sus jugadas con el objetivo claro de vencer.

El partido estuvo lleno de emoción y grandes jugadas, donde brilló el brasileño Rodrygo que realizó su Hack tric e hizo brillar el estadio con sus impresionantes goles y la coordinación casi perfecta de un partido que será recordado en la historia madridista.

Benzema también hizo lo suyo abonando dos goles a su favor y pasando el récord de Di Stéfano. El tercer anotador de la noche en el Bernabéu es Sergio Ramos, quien despachó al minuto 14 su gol en el cobro de un penal.

La cuarta Jornada en la fase de grupos donde el Real Madrid ha sabido llevar su lugar en el grupo A y avanzar ahora con más brillo y determinación en la búsqueda de la Orejona le abre el camino para los octavos de finales.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.