Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Extranjeros del Bóer apuestan a una temporada de éxito

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Éste 15 de noviembre se sube el telón de la Liga de Béisbol Profesional, y desde ya los equipos realizan actividades para cautivar a su afición y popularizar a sus peloteros extranjeros, de quien mucho dependen para adquirir las victorias.

En el marco de la promoción de la próxima edición de la Liga de Béisbol Profesional, éste martes en horas el mediodía, los jugadores Grant Heyman de Estados Unidos y Junior Paumier de Cuba, estuvieron en el Programa Deportes Ya en Tu Nueva Radio Ya.

Ambos peloteros militantes de los Indios del Bóer, comentaron de lo emocionado que están con ser parte del equipo capitalino para éste evento venidero, y prometieron dar lo mejor una vez que se cante el Play-Ball.

“Me siento muy emocionado por ser parte del equipo del Bóer. Vengo con una mentalidad de dar lo mejor y estoy muy optimista que así será”, dijo Heyman, quien está previsto a ser el principal bateador de poder del Bóer.

Los Indios estarán debutando en la XV Edición de la Liga de Béisbol Profesional ante los Tigres de Chinandega, el equipo anterior de Heyman.

“Fue una gran experiencia jugar para ellos. Tienen una gran afición, pero ahora me toca presentarme con un equipo nuevo. Será un poco extraño, pero espero disfrutar al máximo el juego inauguran ante los Tigres”, añadió Heyman.

Paumier exteriorizó que está listo para brillar en el certamen, y espera que las victorias del club aparezcan desde el primer día de competencia.

“El objetivo siempre es ganar. Ahí se resume todo. Venimos con la misión de dar lo mejor para que el equipo alcance la gran Final y seamos Campeones”, culminó diciendo Paumier.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.