Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Llegó el mánager del Bóer

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Raúl Chávez, quien estará piloteando la nave del Bóer en la próxima edición de la Liga de Béisbol Profesional, hizo su arribo al país el domingo y exteriorizó que su mayor deseo es que los peloteros se entreguen de lleno al juego, puesto que esa es la clave del éxito.

Chávez estará actuando por segunda ocasión como mánager en la Profesional. Antes lo había hecho con Chinandega y llegó con los Tigres a la Semifinal.

“Es una Liga muy competitiva y conozco a muchos de sus peloteros caracterizados. Pienso que el Bóer va a realizar una gran labor en la Liga y les digo a la afición que contamos siempre con su apoyo”, dijo Chávez.

Los Indios contarán con un plantel que será comandado por los extranjeros Manuel Solimán, Junior Paumier, Grant Heyman, Dorian González y Róger Luque.

“Tenemos un equipo compacto. Muchos de sus jugadores tienen gran calidad y yo en lo personal me siento contento con el club que voy a dirigir, además optimista que será Campeón”, añadió Chávez.

El mentor de los Indios tuvo una carrera de 20 años en la Pelota Profesional, y 6 de esos años fueron en las Grandes Ligas… Toda esa experiencia adquirida en el Béisbol Rentado, ahora la pondrá en práctica con los Indios.

“Tenemos un reto y es hacer del Bóer el equipo Monarca de la Liga. No es fácil, pero yo en lo personal revisando la lista de los jugadores, pienso que eso es posible y vamos a batallar para que sea una realidad”, añadió el mentor de origen venezolano.

Los Indios del Bóer estarán debutando en la próxima edición de la Liga de Béisbol Profesional ante los Tigres de Chinandega. El encuentro será en el Estadio Efraín Tijerino Mazariego y ahí Chávez tratará de alcanzar la primera victoria de la Tribu en la campaña.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.