Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Djokovic conquista otro Master 1000

Roberto Centeno

Publicado

.

El Master 1000 de París ha sido conquistado nuevamente y por quinta vez nada más y nada menos que por Novak Djokovic quien venció al canadiense Denis Shapovalov (28º ATP) este domingo y volvió a ser noticia con su triunfo.

Shapovalov que obtuvo su clasificación en semifinales tras la renuncia de Rafael Nadal, no pudo superar al serbio que en solo 65 minutos de encuentro logró dominar al tenista que debutaba en una final Master 1000.

Djokovic previo a recibir su trofeo comentó ante los medios que, “Me he sentido cada vez mejor y con más confianza a lo largo del torneo. No he perdido un set, ha sido un súper torneo”, “Estaba con mucha confianza, sobre todo estos últimos tres días. Es muy alentador de cara al Masters (Torneo de Maestros, en Londres)”.

El ruso Marat Safin, triple ganador en la capital gala (2000, 2002, 2004) fue quien entregó al monarca del Tenis, quien, a partir del 10 al 17 de noviembre en Londres, deberá de batallar por conquistar los 640 puntos que lo separan del español.

Si Djokovic lograra alcanzar este puntaje ante un torneo que reúne a los ocho mejores del año a pesar de su lesión, el serbio volvería a finalizar un curso tenístico como número uno y lograría igual el récord de Pete Sampras.

Nole a como es conocido a sus 32 años ha logrado conquistar su 34 Master 1000, y a lo largo de su carrera ha conseguido 77 títulos, 16 de ellos de Gram Slam.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.