Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Gigantes presentan su roster

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Inicia éste 15 de noviembre la edición XV de la Liga de Béisbol Profesional, y los Gigantes de Rivas están listos para brillar en el certamen, de hecho, son para muchos el equipo favorito para ganarlo todo.

La tropa será dirigida por el cubano Germán Mesa, quien en temporadas pasadas ha tenido la experiencia de dirigir a los Gigantes y hasta los ha hecho Campeones.

William Vásquez

Los coaches serán Joel Fuentes, Julio Romero, Luis Durango, Adolfo Álvarez y Rafael Mendoza.

Los peloteros extranjeros del equipo sureño serán Pedro Ciriaco, quien tuvo la experiencia de jugar en las Grandes Ligas, Pedro Viola, Huascar Brazoban, Miguel Acosta y Carlos Sanó.

El equipo comprenderá grandiosos lanzadores nacionales como Carlos Téller, Gustavo Martínez, Berman Espinoza, Róger Marín, Erasmo Reyes, Wilfredo Pinner, Braulio Silva y Adolfo Flores.

Pedro Viola

Los jardineros serán Ramón Flores, Víctor Duarte y Sandy Bermúdez, mientras que el cuadro estará compuesto por William Vásquez, Everth Cabrera, Elmer Reyes, Jimmy González, Darrell Cambell, Omar Obregón y Moisés Flores… Finalmente los receptores serán Luis Allen y Ronald Rivera.

Los Gigantes, desde su aparición en la Liga Profesional, ha sido finalista en todas las ediciones, exceptuando la campaña anterior cuando fueron eliminados en la primera ronda.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.