Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

León aún celebra campeonato del Pomares

Carlos Alfaro León

Publicado

.

En las calles el entusiasmo de su primer título en años no merma, pese a que ahora toca el turno de la Liga Profesional, donde también son los monarcas vigentes.

“Ganar el Pomares fue algo muy especial. La gente, pese a que fue hace varias semanas la culminación de la Final, aun celebran y ahora están demandando otra gran campaña en la Liga venidera”, dijo el mentor de los felinos Sándor Guido.

El joven timonel éste jueves, en un convivio realizado por la empresa LUCALZA, agradeció la oportunidad que se le brindó para ser mánager del Pomares, y exteriorizó que ahora el reto es mantenerse como Campeón.

“La afición leonesa es muy exigente. Ellos no se conforman con que el equipo jugó bien. Para ellos es ganar. Solo eso cuenta. Es por ello el gran reto”, dijo Sándor.

En el acto, el Ing. Arturo Artola, Gerente General de LUCALZA Nicaragua, dijo sentirse muy complacido por lo que fue la campaña de León, y en el convivio que comprendió un almuerzo con todo el equipo, le otorgó a Sándor Guido un premio por su destacada labor como mánager.

“LUCALZA reconoce a estos muchachos como un grupo muy especial que además de mostrar gran talento, fueron perseverantes y siempre estuvieron enfocados en que su meta, de hecho la única, era ser Campeones y lo lograron”, dijo el Ing. Artola.

En el acto, también fueron distinguidos por LUCALZA, Marvin Martínez quien en la Final ante los Indios del Bóer fue el Jugador Más Valioso, como también Fidencio Flores quien obtuvo par de victorias y fue pieza fundamental para el Título de Campeón.

El evento se realizó en el Luna Aqua Park en León y contó con la presencia del Alcalde de la ciudad, Dr Róger Gurdián Vigil.

“Agradecemos al Ing. Artola y LUCALZA por siempre confiar en el equipo de León y hoy, en este acto, reflejamos que los metropolitanos seguimos disfrutando el Campeonato y nos comprometemos en seguid brillando en los eventos venideros”, dijo el Alcalde de León.

El reto inmediato de Sándor es hacer de León de la Profesional nuevamente Campeón y posteriormente el ciclo seguirá con el Pomares ahora 2020.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.