Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Rosendo propone a Prichard Colón “Campeón Mundial por la Vida”

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Han transcurrido 4 años de la verdadera batalla que con el pasar del tiempo, libra el boxeador puertorriqueño Prichard Colón… Desde aquella batalla que sostuvo ante Terrell Williams en el EagleBank Arena, en Virginia, su resistencia ante la adversidad lo convierte en un verdadero Campeón.

El 17 de octubre del 2017 cayó en Estado de Coma tras su pelea con Williams. Sus opciones de vida fueron mínimas, pero se aferró a no claudicar y 4 años después es un ejemplo de un batallador incansable.

Rosendo Alvarez, embajador del CMB en nuestro país, recientemente presentó la moción ante el Presidente de este Organismo, don Mauricio Sulaimán, para que Prichard fuera nombrado “Campeón Mundial de la Vida”.

“Es uno de los grandes ejemplos de sobrevivencia”, dijo Rosendo. “Prichard lleva años batallando y es un modelo para muchos del apego que tenemos que tener por la vida”, añadió.

En la Florida, lugar donde radica Prichard, le llegó la información que Rosendo lo había propuesto ante el CMB para que recibiera la distinción.Emocionado él y su familia agradecieron a nuestro Orgullo Nacional.

“Agradecemos a Rosendo por su fineza de tomarnos en cuenta. Él como Embajador de Obras Benéficas del CMB ha realizado una gran labor y estamos muy felices de tomados en cuenta por éste organismo”, dijo la mamá de Prichard.

Prichard terminó su carrera boxística con 16 triunfos por 1 derrota y 13 nocauts. Era un joven de proyección en el Deporte, pero ahora es un “Campeón Mundial de la Vida”.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.