Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

De la Hoya acusado de “Agresión Sexual”

Roberto Centeno

Publicado

.

El Golden Boy ha sido acusado recientemente por una mujer que expuso en un tribunal de Los Ángeles California que el ex boxeador ha abusado sexualmente de ella.

La demanda ha dado vuelta al mundo de forma inmediata, pues se trata de un reconocido hombre del boxeo mundial, quien fue campeón en su momento y brilló como boxeador, enfrentando a los mejores de su tiempo.

La acusación la interpuso la supuesta víctima acompañada de su abogado Greg Kirakosian, quien en la demanda exige un pago por daños para su representada, quien es identificada con el alias de Jane Doe, esta explica que la demanda se basa en una agresión sexual en el año 2017, fecha en la que la víctima declara que le suplicó a De la Hoya que se detuviera haciendo este caso omiso y volviendo la relación sexual consensuada por ambos, en un acto fuera de lo normal.

Jane Doe, quien es enfermera aseguró en su relato que ella llegó a casa de De la Hoya en la ciudad de Pasadena California y que este le preguntó a ella si estaba lista para experimentar sexualmente, algo a lo que ella se rehusó. 

La demandante asegura que el Golden Boy estaba ebrio y este no se detuvo, más bien sonrió al escuchar los gritos desesperados que Doe emitía ante la agresión.

El monto de la demanda no está claro aún, pero si que ésta se basa en Asalto y agresión sexual, violencia de genero y negligencia e imposición intencional de angustia emocional.

Para De la Hoya, no es la primera vez que lo acusan de violencia sexual, en el año 2012, la joven Angelica María Cecora, una conocida conejita Playboy, le exigió un monto de 5 millones de dólares por un asalto sexual en la ciudad de Nueva York. 

Cecora aseguró que Oscar De la Hoya, la trató muy mal en un hotel en la Gran Manzana, donde tuvo una cita con el acusado, pero este caso no avanzó, fue desestimado por una Juez quien sustentó que la demanda carecía de pruebas.  

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.