Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Peleadores de BBP al extranjero

Carlos Alfaro León

Publicado

.

La empresa Búfalo Boxing Promotion dirigida por la Lic. Ruth Rodríguez y el Bi-Campeón Mundial Rosendo “El Búfalo” Álvarez,  está más firme que nunca y se perfila en ésa recta final del 2019, consolidarse no sólo como la mejor Promotora Pugilística del país, sino la de mayor perfil Internacional.

En Conferencia de Prensa, la Lic. Rodríguez junto a Rosendo, además de anunciar la cartelera pugilística que montará el sábado 26 en el Gimnasio Nicarao, dieron detalles de 3 de sus peleadores que tendrán acción en el extranjero.

“Dixon Flores y los hermanos Freddy y Francisco Fonseca estarán batallando fuera del país a mediados de noviembre y nos sentimos muy complacidos de las oportunidades que le han llegado a ellos”, dijo la Lic. Ruth Rodríguez, Presidente de BBP.

Flores estará el 15 de noviembre peleando en Australia y su oponente será Jason Maloney. El choque será por el título de Oceanía de las 118 libras, avalado por la Asociación Mundial de Boxeo.

Flores cuenta con 16 victorias por 6 derrotas y 5 nocauts propinados. Su oponente presenta 17 triunfos por un revés.

Por su parte Freddy Fonseca se enfrentará a John Joe Nevin el 16 de noviembre en Inglaterra, por el Título Internacional de las 130 libras de la AMB.

Freddy tiene marca de 27 victorias por 4 derrotas y 18 nocauts, en cambio Nevin tiene récord de invicto de 13 victorias sin derrotas y 4 despachados antes del límite.

Finalmente Francisco Fonseca enfrentará en esta misma velada al inglés Alex Dilmaghani por el Título Mundial de la IBO en las 130 libras. Estos iban a enfrentarse en septiembre pasado, pero la pelea no se realizó debido a una enfermedad de Francisco a último momento.

El inglés tiene 19 triunfos por un revés y 8 KO´s propinados. Fonseca en cambio presenta récord de 25 victorias por 2 derrotas y 19 despachados antes del límite.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.