Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Mesa ya en Nicaragua

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Estando a un mes del inicio de la XV Edición de la Liga de Béisbol Profesional, los Gigantes de Rivas vienen en plan grande y prueba de ello es que su mánager, el cubano Germán Mesa, ya se encuentra en nuestro país listo para iniciar a trazar la estrategia que conduzca al team sureño al éxito.

Éste miércoles en horas del mediodía, el estratega cubano junto a otros coaches hizo su arribo a Nicaragua y fueron recibidos por el Presidente de los Gigantes, Lic. Mauricio Marenco.

“Una de las cosas porque me decidí volver a Nicaragua y estar con Rivas, es por el profesionalismo, la seriedad y la disciplina que siempre hay en los Gigantes”, dijo Mesa. “Para mí esa es la clave para alcanzar el éxito”, añadió.

Rivas bajo la dirección de Mesa fueron Campeones en la LBPN en la campaña 2015-2016, y el dominio de los sureños se extendió a la Serie Latinoamericana, donde también se convirtieron en monarcas.

“Fue una gran experiencia y esperamos repetirla”, dijo Mesa. “Tenemos un buen equipo, excelente Cuerpo Técnico, y la Junta Directiva muy Profesional, todo ello hace la combinación perfecta”, añadió Mesa.

El Lic. Marenco exteriorizó que con Mesa, los Gigante tienen un mánager muy exigente, amante a la disciplina y que sabe extraer lo mejor de cada jugador.

“Tuvimos la grata experiencia de contar con él en temporadas anteriores, y nos complace su presencia en el club. Esperamos volver a ser Campeones, y estoy seguro que lo lograremos”, añadió.

La XV Edición de la Liga de Béisbol Profesional iniciará el 15 de noviembre y estará además de los Gigantes, los equipos de los Indios del Bóer, Tigres de Chinandega y los Campeones Defensores, Leones de León.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.