Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Cristiano genera millones en Instagram

Roberto Centeno

Publicado

.

Instagram es la red social que mas ha crecido en los últimos años, y muchas celebridades aprovechan esta plataforma para crecer junto a esta y además generar ganancias económicas, el caso más puntual es el del portugués Cristiano Ronaldo.

El futbolista que actualmente juega en la Juventus, es una de las celebridades que más a aprovechado esta red social, generando según fuentes un aproximado de 48. 9 millones de dólares, significando una relación de 1 millón por posteo. Este dato refleja mucha ventaja de ganancias económicas en comparación a otros deportistas y artistas musicales.

La presencia de Cristiano en sus redes ha facilitado su crecimiento, pues esta cuida y comparte cada detalle de su vida con sus seguidores, contrario a lo que practica el argentino Lionel Messi, quien no comparte mucho de su vida personal junto a su familia a como lo hace el portugués.

La cifra de ganancia que produce Messi en Instagram es de 23,3 millones de dólares, siendo esto casi la mitad de ganancia que produce Cristiano en la misma red social.

Además de los dos futbolistas, existe una lista de estrellas que también generan millones de dólares de ganancias en esta misma plataforma social.  Aquí te la compartimos:

Cristiano Ronaldo: 48,9 millones, 1 millón por posteo

Lionel Messi: 23,3 millones, 663,9 mil por posteo

Kendall Jenner: 16.2 millones, 626,7 mil por posteo

David Beckham: 11 millones, 366 mil por posteo

Selena Gomez: 8,2 millones, 908 mil por posteo

Neymar Jr.: 7,4 millones, 740 mil por posteo

Zlatan Ibrahimovic: 4,1 millones, 205 mil por posteo

Kylie Jenner: 3,85 millones, 1,2 millones por posteo

Ronaldinho: 2,56 millones, 262 mil por posteo

Khloe Kardashian: 1,2 millones, 612 mil por posteo

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.