Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Complicaciones en el Bóer

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Las prácticas de los Indios del Bóer aún no inician, y las noticias nadada prometedoras, fluyen de la Tribu para el torneo venidero de la Liga de Béisbol Profesional.

Éste jueves se conoció que por falta de entendimiento por el salario entre la Junta Directiva de la tribu y el pelotero Fidencio Flores, éste segundo fue castigado y no tendrá acción en la XV Edición de la LBPN.

“Fidencio solicitó al Bóer 3 mil dólares mensuales ésta temporada, pero ante la negativa de del equipo los ánimos se alteraron y fue castigado el pelotero al final”, dijo una fuente.

Similar fue el caso de Leonardo Crawford, quien producto de no estar satisfecho con lo que le ofreció la Tribu para ésta campaña, decidió mejor jugar en México, descartando así cualquier vínculo con el Bóer.

Ambos, Fidencio y Crawford son bajas sensibles para la Tribu de quien se decía tendría al mejor talento nacional en el pitcheo.

Finalmente, la presencia de Jilton Calderón está en duda también en el Bóer, puesto que tiene una oferta para jugar en México. Él ha ido una de las piezas claves en la ofensiva del equipo, durante las campañas anteriores.

Los Indios han generado más dudas que promesas en estas últimas horas, y lo cierto es que la ausencia de Fidencio y Crawford sí se harán sentir cuando se cante el “Play-Ball”.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.