Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Rakitic en el olvido

Roberto Centeno

Publicado

.

El Barcelona FC al parecer dejará de ser la casa del croata Ivan Rakitic, quien está viviendo uno de los peores momentos de su vida a nivel futbolístico y todo apunta a una posible salida del jugador, quien ha perdido visibilidad tras la llegada del joven holandés Frankie De Jong.

El futbolista quien ha gozado de gran popularidad dentro del equipo culé, en estos momentos sus apariciones en el terreno de juego son prácticamente reducidas a 187 minutos en lo que va de la temporada en dos plataformas de juego, Champions League y campeonato local.

Rakitic quien conversó con el medio croata “24 sata” dijo para este que, “No sé qué pasará. Se está haciendo duro porque quiero jugar y no sólo ser parte del equipo”, “Haré todo lo posible para intentar cambiar la situación. Me quedan dos años de contrato y no hay mejor sitio en el que jugar que el Barcelona, el mejor club del mundo, pero yo necesito jugar y no solo disfrutar de paseos por la ciudad y la playa”, exteriorizó el futbolista.

En el reciente mercado de transferencia, Rakitic estuvo dentro de los rumores que dejaba a los culé, pero fue este mismo quien dijo que no pensaba salir de su equipo y que quería conquistar otra Champions con el Barcelona.

El croata además confirmó para el medio al que dio entrevista que, él había hablado vía telefónica con el mismo Cristiano Ronaldo y que este le dijo que la Juventus le abre las puertas y desea verlo en los vestidores del club, ante esto la directiva del Barcelona lo frenó con una suma de 50 millones de euros y las negociaciones fracasaron por esta causa.

Quiero pelear para que el equipo me vea preparado para salir al campo. También quiero agradecer el cariño que me ha dado la afición este fin de semana, pero si veo que nada cambia, entonces tendremos que sentarnos y hablar de nuevo de mi situación”, explicó el futbolista al finalizar la entrevista ante “24 sata”.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.