Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Gigantes dan a conocer extranjeros

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Los Gigantes de Rivas van en plan grande en ésta edición 2019-2020 de la Liga de Béisbol Profesional.

Luego de ser eliminados en la primera ronda la campaña anterior, los Gigantes vienen con una mentalidad distinta y es por ello que la Junta Directiva, comandada por el Lic. Mauricio Marenco, ha preparado un equipo que hace pensar a todos que son los grandes favoritos para ganarlo todo.

“Él éxito radica en transformar las malas experiencias en actos positivos para no caer nuevamente en errores. Estoy seguro que en los Gigantes de Rivas aprendimos la lección y ahora estamos más competitivos y compactos”, dijo el Lic. Marenco.

Rivas por ello, en ésta edición venidera de la Liga de Béisbol Profesional, tiene un equipo de lujo y con jugadores extranjeros que dan la garantía que registrarán una gran campaña.

Pedro Viola

Los extranjeros del club sureño serán Carlos Sanó, Pedro Viola, José Acosta y el velocísimo Huascar Brazoban, quien ha tenido la experiencia de lanzar hasta más de 100 mph.

Todos ellos son lanzadores y los acompañará el artillero Pedro Ciriaco, quien jugó Grandes Ligas con varios equipos.

Huascar Brazoban

“Tenemos excelente base de nacionales y mucha calidad también en nuestros extranjeros”, dijo el Lic. Marenco. “No hay espacio para el fracaso esta vez. Vamos a brillar y vamos a ser Campeones este año”, añadió.

Los Gigantes de Rivas debutarán en la campaña contra los Campeones Defensores, Leones de León mientras que el Bóer estará en Chinandega ante los Tigres. Ambos desafíos serán a las 6 de la tarde.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.