Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Marcelo Gallardo suena como posible futuro entrenador del Barcelona

Roberto Centeno

Publicado

.

Los tambores de cambios suenan en estos días para el Barcelona, tras no conseguir los resultados esperados en el inicio de la Temporada Champions, la directiva culé está analizando un posible cambio en la dirección técnica del equipo.

Se rumora que el “muñeco” podría ser el candidato para sustituir a Valverde, pues los resultados no son los que la directiva esperaba para el arranque de esta temporada, donde el equipo blaugrana ocupa el cuarto lugar en la liga y tras ello apenas un triunfo y un empate.

El argentino Marcelo Gallardo, actual técnico del River, suena como el posible candidato para sustituir a Ernesto Valverde, que no ha mostrado mayores logros y ha hecho impacientar a la directiva culé.

El Muñeco a como es conocido Gallardo actualmente se encuentra dirigiendo a los millonarios que se encuentra en la recta final para volver a clasificar a una final de la Copa Libertadores, teniendo además un contrato con el River que finaliza hasta el 2021.

Se conoce que Lionel Messi en anteriores momentos votó por Gallardo como uno de los mejores entrenadores del año, validando así que si este fuera electo por la junta directiva culé, contaría con su respaldo.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.