Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

A desafiar la “romana”

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Éste viernes Gennady Golovkin y Sergiy Derevyanchenko tienen una cita con la báscula, previo al gran combate que protagonizarán éste sábado en el Mundial, y que será disfrutado por todos los nicaragüenses a través de la pantalla de Canal 4, la Mejor Televisión.

“GGG” y Derevyanchenko deberán marcar 160 libras ante la romana, y así quedar avalados para disputar el título de la FIB, que está vacante luego que se le fue quitado a Saúl “Canelo” Álvarez por no defenderlo.

“Sera un gran combate el que ustedes disfrutarán. Tengo plenamente confianza que mi rival llegará en óptimas condiciones y ambos daremos una gran batalla sobre el cuadrilátero”, dijo Golovkin.

El kazajo tiene récord de 39 triunfos por 1 derrota y 35 despachados antes del límite, mientras que el ucraniano Derevyanchenko cuenta con 13 victorias por 1 derrota y 10 nocauts propinados.

La pelea se realizará en el Madison Square Garden en Nueva York, y justo como en Nicaragua, el mundo del Boxeo está a la expectativa de lo que ambos gladiadores podrán ofrecer sobre el ring.

El combate entre “GGG” y Derevyanchenko será éste sábado a partir de las 7 de la noche y todos lo disfrutaremos a través de Canal 4, el de los Grandes Campeones.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.