Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

“GGG” favorito 5-1

Carlos Alfaro León

Publicado

.

En el gran combate que éste sábado Canal 4 transmitirá para todos los nicaragüenses amantes al Boxeo Mundial, los apostadores ya se inclinaron por Gennady Golovkin en su choque que sostendrá ante Sergiy Derevyanchenko.

Éste miércoles se dio el pronunciamiento de los apostadores, y según sus criterios, dieron como favorito 5-1 a “GGG” sobre el ucraniano.

“Todos verán un gran choque. Todos disfrutarán una gran pelea. No quiero que se la pierdan así que vengan al Madison Square Garden o bien véanla por televisión. La acción está garantizada”, dijo el kazajo.

El combate será por el Título Vacante de los Medianos (160 Lbs) de la FIB, que estuvo en poder de Saúl “Canelo” Alvarez, pero en vista que no defendió ante Derevyanchenko que era el oponente mandatorio, el Organismo decidió quitarle la corona.

“Tuve un gran campamento y me siento listo para impactar y sorprender al Boxeo Mundial este sábado”, dijo el ucraniano.

Golovkin llegará al combate con récord de 39 victorias por 1 derrota y 35 nocauts, en cambio Derevyanchenko presenta marca de 13 triunfos un revés y 10 despachados antes del límite.

El gran combate “Golovkin vs Derevyanchenko”, será presentado para los nicaragüenses éste sábado 5 de octubre, sólo por la pantalla de Canal 4, el de los Grandes Campeones.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.