Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Ningún nica de impactó en las GL

Carlos Alfaro León

Publicado

.

La temporada 2019 de las Grandes Ligas culminó para los nicaragüenses Cheslor Cuthbert Jonathan Loáisiga y Alex Blandino, además de Erasmo y Juan Carlos Ramírez, donde ninguno de ellos pudo tener una campaña e impacto en el mejor Béisbol del Mundo.

Cheslor, quien se despidió bateando de 4-0 ante los Mellizos de Minnesota el domingo, terminó la temporada bateando para.246 puntos, producto de 76 hits en 309 turnos al bate.

El artillero de Kansas en la campaña bateó 9 cuadrangulares, remolcó 40 carreras y anotó en 24 ocasiones. Cheslor se ponchó en 67 ocasiones y recibió 19 boletos.

El otro artillero nica en las Mayores fue Alex Blandino, quien al servicio de los Rojos de Cincinnatti, se despidió de la campaña 2019, descargando su primer y único HR de la campaña.

El vuelacerca de Blandino se generó en el último día de la campaña, en el triunfo de los Rojos de 3×1 sobre los Piratas de Pittsburgh… El pinolero terminó con promedio de .250 puntos (9 hits en 36 turnos) y 3 carreras remolcadas.

Por su parte Jonathan Loáisiga con los Yankees participó en 15 juegos, 4 de ellos como abridor… Jonathan lanzó 31 innings y 2 tercios donde ponchó a 37 adversarios y dio 16 boletos. El derecho fue sacudido con 6 cuadrangulares y finalizó con 2 triunfos y 2 reveses.

También tuvieron acción en las Mayores este año Erasmo Ramírez y Juan Carlos Ramírez… El primero sólo tuvo acción en un juego donde en 3 innings de labor permitió 4 carreras y fue sacudido con 2 HR. Su efectividad quedó en 12.00.

Por su parte Juan Carlos, participó en 5 juegos donde permitió 8 hits en 8 innings lanzados. Permitió 4 carreras y su efectividad fue de 4.50… Tanto Juan Carlos como Erasmo finalizaron en las Ligas Menores.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.