Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Valverde comenta acerca de la lesión de Messi

Roberto Centeno

Publicado

.

Messi salió con la cinta en su brazo, y el Camp Nou vibró de emoción al ver al mejor jugador entrar al campo como titular, retomando el liderazgo de juego que suele tener el argentino ante los equipos que le oponen en la cancha.

 La emoción de los asistentes se paralizó al minuto 28 del primer tiempo entre el Barcelona y el Villareal, cuando el argentino tras una falta, sufrió una lesión que lo imposibilitó de jugar al ritmo que estaba demostrando en el duelo.

Messi regresaba como titular a un juego que significaba el valor de ser nombrado recientemente el mejor, pero el destino lo hizo acomodarse en el partido donde no logró figurar a como le hubiese gustado al crack.

Por su parte el director técnico del Barcelona FC, al referirse de lo ocurrido para Lio, ante los medios deportivos este aseguró que, “Cuando le pasa algo a Messi se para todo el mundo. También la grada. Pero es una pequeña molestia en el aductor y por precaución hemos decidido no arriesgar, en principio no hay más. Preferimos no tomar riesgos ahora que sale de lesión”, comentó Valverde.

El técnico aseguró que le realizarán mayores estudios para determinar la gravedad de la lesión, mientras que Piqué al referirse al caso comentó, “Es un contratiempo que no esté en Getafe, es el mejor. Pero no hay ninguna excusa, tenemos que ganar”.

Las cámaras estarán atentas a lo que se informe acerca de la lesión del argentino, y con ello todo lo que se desprenda de esta noticia será titular de los diferentes medios internacionales, porque el Mejor está lesionado.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.