Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Messi sufre nueva lesión

Roberto Centeno

Publicado

.

Lionel Messi Salió a la cancha con toda la energía como titular, con su camiseta y el ímpetu de ganar un duelo ante el Villa Real, todo parecía que saldría bien para el argentino que se consagró como el Mejor de la temporada pasado al recibir el galardón de la FIFA The Best.

Jamás nadie se esperaba que el destino les jugaría una mala pasada a los 28 minutos del primer tiempo del duelo, Messi caería a la grama tras una falta y segundos después sería atendido por el cuerpo médico del Barcelona.

El diagnóstico fue una lesión en el aductor Izquierdo, Messi, continuó en la cancha, fue notable el cambio de ritmo del crack que dejó de brillar durante el partido que debió ser único. Al finalizar el primer tiempo del partido Messi se retiró al descanso y no retornó al inicio del segundo tiempo, siendo remplazado por Dembelé.

Messi estaba preparado para brillar como titular en este partido, ya que, en los últimos dos duelos disputados con el Barcelona, uno de Champions y otro de Liga, había ingresado desde el banquillo, pero en esta ocasión entró como titular y con buena energía, hasta realizó una asistencia para que Griezmann marcara de cabeza el 1-0 con un centro bien definido.

Lionel Messi fue bien cuidado por Valverde quien no lo sacó al campo de juego en la segunda mitad del partido ante el Villareal, y aclaró que el jugador sufrió una molestia en el aducto y por tal razón no quiso comprometer la salud de su jugador.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.