Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Otro combate más de “BBP” en el extranjero

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Búfalo Boxing Promotion emprende otra travesía más en el Boxeo Internacional, ahora con el boxeador Francisco Fonseca, quien ha viajado a Inglaterra para enfrentar a la joven promesa local, Alex Dilmaghani.

Francisco, quien ha tenido la oportunidad de disputar en dos ocasiones la Corona Mundial, espera obtener el triunfo ante éste peleador inglés, y así situarse nuevamente a la orilla de otro combate titular.

“Me siento muy motivado. Sé que será una pelea intensa pero al mismo tiempo muy importante para mí. Voy a ganar y me siento muy optimista de ello”, dijo Fonseca ésta mañana en el Aeropuerto Internacional, Augusto C. Sandino.

Francisco presenta récord de 25 triunfos por 2 derrotas y 19 despachados antes del límite. Sus únicos reveses fueron ante Gervonta Davis en el 2017 y frente a Tevon Farmer en el 2019, ambas peleas por Título Mundial.

Francisco Fonseca

En el caso de Dilmaghani, su récord es de 19 victorias por 1 derrota y 8 despachados antes del límite.

“Queremos darle la oportunidad a nuestros boxeadores que reciban buenas oportunidades en el extranjero. Que ganen buenas bolsas y sobre todas las cosas, que alcancen triunfos que les permitan alcanzar sus sueños de ser Campeones Mundiales”, dijo Rosendo Álvarez, quien acompañó a Fonseca a Manchester, Inglaterra.

Recientemente en Japón, el hermano de Francisco, Freddy Fonseca peleó y perdió por decisión ante el local Masamori Rikiichi.

La pelea “Fonseca vs Dilmaghani” está pactada a realizarse el sábado 28 de septiembre y será por el Título Internacional Súper Pluma (130 Lbs) de la Asociación Mundial de Boxeo.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.