Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Adrenalina y Velocidad

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Éste domingo en horas de la mañana, más de 300 motocicletas rugieron en la Avenida de Bolívar a Chávez durante la celebración del Campeonato Nacional Especial de Moto-Velocidad 2019, en celebración de nuestras Fiestas Patrias.

Fueron 9 categorías las que participaron en el evento, incluyendo una Femenina donde la Campeona fue Grethel Zapata, mientras que Nazareth Jarquín fue segundo lugar y Junielka Bravo finalizó en tercero.

También en el evento, durante la fase de reconocimiento de la pista, hubo la participación de niños que desde ya están involucrados en éste deporte.

“Fue una jornada fantástica y yo la califico de éxito rotundo puesto que superó nuestras expectativas”, dijo el Presidente de FENIMOTO, Cro. Walter Lara.

La competencia comprendió la participación de 310 competidores. El circuito fue de 1.8 kilómetros y se prevé que más de 8 mil personas disfrutaron éste espectáculo de velocidad y adrenalina.

Los ganadores fueron Ángel Palacios en los 100cc, mientras que Darwin Díaz fue en 125cc 2T y Mario Morales en los 125cc 4t.

Pedro Campuzano fue Campeón en tres categorías, en 175cc, 200cc NS y también en 250cc Open Class… Ríver Vargas se coronó en 200cc 4T.

Finalmente en las máquinas más veloces, o sea en la Categoría Súper Bike, Josué Mendoza fue el Campeón, mientras que Rodrigo Sandoval fue segundo y Douglas Pérez quedó en el tercer puesto.

“Todos los nicaragüenses amantes a las motos disfrutamos de una competencia de élite”, dijo Lara. “Aquí tuvimos motos de hasta 15 mil dólares y fue un espectáculo que nos sentimos contentos que lo hayan visto las familias nicaragüenses”, culminó diciendo el Presidente de FENIMOTO.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.