Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Cristiano busca compensar la amabilidad de unas mujeres

Roberto Centeno

Publicado

.

El crack del fútbol Cristiano Ronaldo ha atravesado importantes facetas de su vida que lo han hecho un ser humano fuerte y dispuesto a seguir triunfando en su carrera como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.
Recientemente salió a luz una historia que atrae a millones de seguidores del crack, pues narra como CR7 vivió una infancia difícil y llena de grandes necesidades.
Su principio en el sporting Lisboa donde militó desde muy pequeño y vivió durante mucho tiempo en el campamento de este club, sus salidas junto a otros chicos en las fechas de permiso y hasta las escapadas que se daba cuando tenía 12 años de edad y no contaba con recursos económicos ni siquiera para comprar una hamburguesa..
Cristiano ha dejado ver esa parte de su vida, no la oculta y comenta lo siguiente, “ “Tenía 12 años y no tenía dinero. Además, vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Recuerdo que había un McDonald’s cerca de la pensión en el que pedíamos las hamburguesas que sobraban, y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna”.
Recientemente una de las protagonistas de estas acciones de amor para con Cristiano y aquellos pequeños que salían en busca de comida, conversó con una estación radial donde comentó .
Aparecían frente al restaurante y cuando sobraban hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para entregárselas. Uno de los muchachos era Cristiano Ronaldo, quien quizás era el más tímido de todos”.

Paula Leca reveló que esto sucedía “casi todas las noches cada semana” y que siempre se los cuenta a familiares y amigos, aunque algunos desconfían de su relato: “Todavía me río de todo eso ahora. Ya se lo había contado a mi hijo, pero pensaba que era una mentira porque no podía imaginar que su madre le diera una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi esposo ya lo sabía, porque a veces él me iba a buscar al trabajo por la noche y también lo veía”.

En estos momentos Cristiano busca concertar una cena con cada una de las mujeres para agradecer cada gesto que de forma cariñosa recibió de ellas.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.