Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Román pronto al ring

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Puede ser a finales de octubre o bien inicios de noviembre, cuando todos los nicaragüenses volvamos a ver a Román “Chocolatito” González nuevamente sobre el Ring.

El Dr. Carlos Blandón, apoderado de Román, exteriorizó que sólo faltan ultimar detalles para determinar cuando el gladiador pinolero retornará a la acción.

“Su promotor y mentor, el señor Akihiko Honda, lo ha apoyado durante todo éste período, y él está ansioso que todos sus fanáticos vuelvan a sentirse orgullosos de él”, dijo Blandón.

“Chocolatito”, quien presenta 47 triunfos por 2 derrotas y 39 nocauts, dijo estar deseoso de enfrentarse a los mejores boxeadores. De hecho, quiere a cualquier Campeón que desee cruzársele en el camino.

“Estoy interesado en enfrentar a (Kal) Yafai, (Juan Francisco) Estrada o (Kazuto) Ioka. De hecho a cualquier peleador que aparezca en el camino”, dijo Román.

Actualmente se encuentra en Estados Unidos. Ahí está culminando su etapa de preparación y en los próximos días se definirá lugar, fecha y oponente del único Tetra-Campeón que ha tenido nuestro país.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.