Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Bufalo Boxing se extiende más allá de las fronteras

Carlos Alfaro León

Publicado

.

La visita a Japón de la leyenda del Boxeo Pinolero Rosendo Álvarez y de su esposa, Licenciada Ruth Rodríguez, garantizó que los boxeadores de Búfalo Boxing Promotions tenga la oportunidad de viajar al país asiático y mostrar el potencial que poseen.

Rosendo y la Lic. Rodríguez establecieron una excelente relación con el Promotor japonés Keiichi Aota, quien confirmó la alianza con Búfalo Boxing Promotions.

“Vamos a trabajar desde ya porque antes de diciembre queremos tener en nuestras funciones en Japón a Dixon Flores y Ernesto Irias”, dijo Aota, confirmando su interés por el talento que hay en la escuadra de BBP.

De igual manera la alianza comprende que peleadores de Japón vengan a Nicaragua a participar en carteleras.

“Quiero llevar peleadores de la categoría de los Moscas (112 Lbs), Súper-Moscas (115 Lbs) y Gallos (118 Lbs) a Nicaragua. Será una grandiosa experiencia”, añadió el promotor Keiichi Aota.

Las relaciones de Rosendo y la Lic. Rodríguez con otras empresas boxísticas del mundo, le ha permitido llevar peleadores a Rusia, Japón y países europeos.

“Sabemos que estamos realzando una gran labor para nuestros Boxeadores y para nuestro país. Estamos muy optimistas que el cierre de año será grandioso para nosotros y en el 2020 BBP se afianzará como una Promotora Boxística de nivel Internacional”, dijo Rosendo.

Rosendo y la Lic. Rodríguez viajaron a Japón con el fin de reunirse con el promotor japonés, además que estuvieron en la esquina del Boxeador Freddy Fonseca, quien perdió por Decisión ante el púgil local Masamori Rikiichi.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.