Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Arum piensa en el choque “Spence vs Crawford”

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Errol Spence Jr y Shawn Porter estarán paralizando el Boxeo Mundial éste 28 de septiembre, cuando ambos se enfrenten en una cartelera que se realizará en el Staples Center en Los Angeles.

Sin embargo, más allá de la atención que genera éste gran combate, desde ya se visualiza uno de los choques más impactantes de la última década, pero para ello, Spence necesita resultar vencedor ante el aguerrido Porter.

El invicto Spence, quien cuenta con 25 victorias sin derrotas y 21 nocauts propinados, podría enfrentar a inicios del 2020 a Terrence Crawford que presenta 35 triunfos sin reveses y 26 despachados antes del límite.

“La pelea que el mundo desea ver es ésta. Esperemos que Spence derrote a Porter para así que tome más fuerza la unificación de títulos ante Crawford”, dijo el promotor Bob Arum.

Spence Jr actualmente es el monarca de las 147 libras de la FIB. Si vence a Porter, poseerá además el título del CMB. Crawford tiene la corona de la OMB y esta categoría es de las más electrizantes en el Boxeo Mundial.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.