Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Desborde por el 5to Juego de la Final

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Desde horas de la mañana, aficionados de los equipos León y Bóer, se presentaron al Estadio de Béisbol de la Capital, para comprar sus tickets y así garantizar su presencia en el 5to juego de la Final del “Pomares 2019”.

“Estamos aquí desde las 6 de la mañana haciendo fila para hacernos de nuestros boletos”, dijo Cándido Largaespada, aficionado al equipo del Bóer.

La boletería del Estadio comenzó atender al público desde las 10:00 am. A esa hora, cientos de personas ya estaban en el Estadio en busca de sus boletos.

“Creemos que León será Campeón. Ellos no fallarán en el 5to juego, y es por ello que venimos a apoyarlos para que de una vez por todas derroten al Bóer en la Final”, dijo Francisco Ruiz.

El juego será éste martes a las 6 de la tarde, y León con Fidencio Flores buscará el campeonato ante los Indios en su patio.

“Será un gran encuentro y todos los nicaragüenses vamos a disfrutar de éste espectáculo que es posible al Gobierno del Presiente Daniel y Cra. Rosario” manifestó Juanita Gutiérrez de León, quien dijo que desde las 6 de la mañana viajó de la Ciudad Universitaria en busca de su boleto.

León jamás ha sido Campeón en ésta nueva etapa de los Pomares y es por ello que éste martes anuncian la llegada de más de 20 buses llenos de aficionados que vienen para ser testigos de la coronación felina.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.