Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

León arriba 1-0 en la Final

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Fidencio Flores brilló a gran intensidad en el primer juego de la Gran Final ante los Indios del Bóer, y su joya monticular de 6 innings sin carreras, ayudó a que los felinos se impusieran a los Indios del Bóer con score de 11 carreras a 5.

Fidencio lució intransitable en la Loma y fue la gran figura en el primer juego de la Final, aún cuando León tuvo a Danny Calderón descargando cuadrangular.

“Me sentí bien en la loma. Sabía que tenía control total de la zona de strikes y de los artilleros contrarios y al final ayudé a que el equipo golpeara primero en la Serie Final”, dijo Fidencio Flores.

La derrota fue para Roberto Artola, quien no pudo mantener frenado al equipo metropolitano, quien lució muy superior al Bóer, especialmente cuando le imprimía velocidad sobre las almohadillas.

Por la Tribu, Wuilliam Vásquez y Edgard Montiel descargaron cuadrangular, mientras que Janior Montes ligó sencillo productor de dos carreras por los Indios… Junior Téllez se apuntó juego salvado por el equipo metropolitano.

El Segundo Juego de la Final será éste jueves a las 6 de la tarde en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre en León. Wilton López abrirá por los Felinos y Róger Marín lo hará por el Bóer.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.