Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Ing. Artola: “Confiamos que León será Campeón”

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Lucalza, empresa líder en venta y distribución de lubricantes Chevron, entregó al equipo Leones de León utillajes deportivos que el team occidental usará en la gran Final del “Pomares 2019” ante los Indios del Bóer.

El Ing. Arturo Artola, Gerente General de Lucalza, exteriorizó que León es un equipo compuesto de muchos jóvenes, pero que son aguerridos y lo dan todo en el terreno con tal de obtener las victorias.

“Estamos muy satisfechos con lo realizado por éste equipo a lo largo de la temporada. No tenemos la mínima duda, y confiamos que León será Campeón”, dijo el Ing Artola.

Por su parte Sandor Guido, Mánager de León, agradeció al Ing. Artola y a Lucalza por la confianza que han tenido para el club, y dijo que cada uno de sus muchachos están preparados para la gran batalla ante el Bóer.

“Ellos vienen de impactar en la última Serie que sostuvieron ante los Dantos, pero nosotros somos aguerridos y me siento plenamente optimista que vamos a batallar y vamos a ganar”, añadió el joven mentor.

La gran Final del “Pomares 2019” despega éste miércoles a las 6 de la tarde en el Estadio de Béisbol de la Capital, y será al mejor de 7 encuentros.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.