Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

“Chocolatito” entrena para pronto retorno

Carlos Alfaro León

Publicado

.

El gladiador pinolero Román “Chocolatito” González se mantiene a todo vapor, entrenando para un supuesto retorno al ring lo antes posible, poniendo fin a casi un año de inactividad.

Román, quien en su último combate noqueó en 4 asaltos al azteca Moisés Fuentes, pretende realizar una pelea antes que culmine el 2019, y así el próximo año recibir el chance de disputar un Título Mundial.

“Román siempre está con la motivación al 100 y él sabe que necesita impactar nuevamente en el Boxeo Mundial”, dijo Carlos Blandón, apoderado de Román. “Se siente bien, está fuerte y confiamos todo el equipo que él volverá a ser Campeón”, añadió.

“Chocolatito” tiene récord de 47 victorias por 2 derrotas con 39 nocauts. Sus únicas dos derrotas fueron ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai en el 2017.

“Las derrotas sufridas por Román las ha asimilado de la mejor forma al punto que él cree que son parte del pasado, y aquí lo que importa es ir hacia adelante. “Chocolatito” es un gran atleta, y ésta estirpe de figuras nunca se detienen en algo, sino que están avanzando como los ríos”, dijo el apoderado de nuestro único Tetra-Campeón en la historia.

Román podría estar subiendo a los encordados en octubre próximo. Esos son los planes con él, y en el 2020 disputar nuevamente la Corona Mundial de los Súper Moscas.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.