Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Desenlace Brutal

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Esta vez la euforia cambió de dogout y las esperanzas renacieron en el equipo que no había podido celebrar en los dos primeros juegos de la Semifinal.

Los Indios del Bóer alcanzaron su primera victoria en la Serie que sostienen ante los Dantos, y lo hicieron de manera BRUTAL, borrando una desventaja de 3 en el 9no inning, coronando un rally con cuadrangular de Edgard Montiel.

“Llegué pensando en el HR. Lo busqué y lo descargué gracias a Dios”, dijo Montiel. “Yo pronostiqué una remontada y esta noche la hemos iniciado”, añadió el artillero.

Los Indios del llegaron perdiendo ante los Dantos 8×5. Ronald Medrano abrió el episodio dando par de boletos, y fue un imparable de William Vásquez lo que lo mandó a las duchas.

Le relevó Claudio Hernández y fue recibido por Montiel, quien luego de 3 pitcheos, le puso fin al juego con su monstruoso cuadrangular que además de dejar tendido a los Dantos, le generó el primer triunfo al Bóer.

“Él lo predijo antes de llegar al Cajón de Bateo. Él dijo que iba a conectar el HR y lo hizo”, dijo eufórico Winston Dávila, compañero de equipo de Montiel.

Ésta ha sido por mucho, la mejor Serie en la historia de la Nueva Etapa del Pomares… Los primeros 3 juegos se han definido por 1 carrera, en los últimos dos encuentros los vencedores han dejado tendido al oponente.

El siguiente juego será éste sábado a las 6 de la tarde, donde se espera un gran lleno en el Estadio de Béisbol de la capital.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.