Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Messi podría irse del Barcelona

Roberto Centeno

Publicado

.

Seguidores del crack del fútbol Messi, han quedado sorprendidos por la reciente publicación de una información donde se asegura que el argentino podría marcharse del Barcelona sin ningún problema y sin pagar ni un solo euro.

Lionel Messi, quien proviene en su formación de la cantera del Barcelona, ha jugado por muchas temporadas dentro de este club desde el 2005, año en el que firmó de forma profesional y ha renovado siempre su contrato sin ningún problema hasta la fecha.

Pero la noticia que ha publicado el Diario El País de España, ha hecho tambalear a miles de seguidores del Barcelona, pues, la información brindada por el medio informativo el cual cita a una fuente cercana al club dice “Asumimos que puede parar cuando quiera, a final de cada temporada, así lo acordamos las dos partes”, Haciendo referencia que, si Messi desea irse del Club, lo puede hacer sin ningún problema.

Otro medio que también hace referencia a la noticia es la Cadena SER, quien detalla que el argentino en su último contrato firmado ante el Barcelona procuró que existiera una clausula donde se especifica que el rosarino podría marcharse del club sin resarcir económicamente al club.

Esta noticia ha alertado a los seguidores del Barcelona y del mismo Messi, pues están acostumbrados a ver los logros y triunfos del crack en este equipo, que les costaría verlo jugar con otra camiseta.

Sin embargo, la fuente cercana al club, quien su nombre no fue revelado, aseguró que Messi cobra una cantidad exagerada y por tal razón duda mucho que otros clubes quieran asumir esa cifra en su plantilla.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.