Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Fallece hijo de Cafú

Roberto Centeno

Publicado

.

El mundo del fútbol brasileño se solidariza con el reconocido Cafú tras la perdida recientemente de su hijo Danilo Feliciano de Moraes, quien la madrugada de este miércoles 4 de septiembre falleció de un infarto a sus treinta años de edad.

Según la información que brindan los medios brasileños, el joven jugaba fútbol en su casa ubicada en el barrio Alphaville en Barueri, en la ciudad Paulista, junto a amigos y familiares, cuando este comenzó a sentirse un poco mal para luego sufrir el ataque a su corazón.

Los amigos y familiares, rápidamente trasladaron a un hospital al hijo de la leyenda del fútbol Cafú, cuando este llegó al centro asistencial, según informe médico, este sufría un segundo infarto el cual no pudo superar y falleció.

Ante esta noticia también se conoció que el joven de 30 años, anteriormente ya había sufrido un ataque meses anteriores y que se había recuperado tras atención médica, pero lamentablemente en esta ocasión   no logró superar los infartos.

Amistades, futbolistas y seguidores del retirado jugador, campeón quien ganó dos Mundiales, dos Copas de América, una Champions League y un Mundial de Clubes, entre otros títulos, brindaron sus condolencias a través de las redes sociales, acto que Cafú no ha contestado y ha permanecido en silencio.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.