Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

ÉPICO

Carlos Alfaro León

Publicado

.

El segundo juego de la Semifinal entre Indios del Bóer y los poderosos Dantos, generaron muchos recuerdos de épicos encuentros de las Grandes Ligas.

El desenlace fue similar a cuando los Cardenales de San Luis estando a sólo un out de perder la Serie Mundial, resucitaron con David Freese conectando dos veces el batazo importante.

También el segundo juego entre Dantos y Bóer contó con el Steeve Bartman nica, un aficionado que hizo perder la pelota a Edgard Montiel cuando intentaba capturar un foul.

El juego contó con un Triple Play (nada usual) en contra de los Dantos, con un Doble Play en el inning 9 y con una de las más impactantes remontada en los últimos años.

William Rayo se convirtió en Freese y manejándose en el Home-Plate con Nervios de Acero, sacó a flote a los Dantos en el cierre del inning nueve, cuando estaban a sólo un out del revés.

Dos innings después, su equipo perdía 5-3 y dio el batazo fabricador de 3 carreras para dejar tendido a la Tribu 6-5.

El abridor Braulio Silva lució inmenso en la Loma sorteando con mucha habilidad el bateo de los Dantos… Carlos Téller también estuvo lo suficientemente efectivo, pero al momento de abandonar el Box perdía 3 carreras a 0.

Los Dantos con el triunfo están a sólo una victoria más de ser Finalistas. Los Indios en cambio, están con la soga al cuello, más cuando saben que para el tercer encuentro los espera el gran Jorge Bucardo.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.