Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Duelo de Titanes

Carlos Alfaro León

Publicado

.

El mejor lanzador del país genera esperanzas de la presencia de su equipo en la Final, en cambio, el máximo ganador de la Liga, apunta a que al menos éste viernes no será momento de celebración de los contrarios.

Éste viernes en la continuación de la Serie que sostienen Dantos y Bóer en el “Pomares 2019”, un duelo de Titanes está garantizado cuando Jorge Bucardo de la “Maquinaria Roja” se enfrente a la principal “flecha” de los Indios, Róger Marín.

“Yo me siento muy optimista que vamos a ganar y que vamos a remontar”, dijo el mánager de la Tribu Sandy Moreno. “Estoy consciente de la situación en que estamos, pero Marín ha sido nuestra principal carta y tengo plena confianza que no fallará”, añadió.

El derecho del Bóer tuvo récord de 17 triunfos por 3 derrotas con 3.09 de efectividad. No hubo nadie en el torneo que ganara más juegos que Marín.

Bucardo por su parte, con 8 triunfos por 2 derrotas y 8 rescates, es considerado el mejor pitcher de Nicaragua en la actualidad. Su efectividad fue de 1.37.

Los Dantos han ganado los primeros dos juegos de ésta Serie al mejor de 5. El primer desafío fue con score de 5-4 mientras que 6×5 fue el segundo.

“Han sido partidos muy complicados, de mucha tensión, pero estoy no pasará de mañana. Con Bucardo todo el equipo está plenamente motivado y positivo que ganaremos al Boer y posteriormente iremos por León”, dijo el mánager de los Dantos, Antonio “El Boricua” Jiménez.

El encuentro será éste viernes a las 6 de la tarde en el Estadio de Béisbol de la Capital.

Los Dantos van por alcanzar la Final, el Bóer en cambio por la sobrevivencia en la temporada. Bucardo subirá a la loma por la ratificación como el mejor del país y Marín lo hará con la misión de convertirse en el salvador de las esperanzas de una afición, que aún no han podido celebrar una victoria sobre los poderosos Dantos.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.