Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Bóer apuesta a la “remontada”

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Aún estando a la orilla del abismo y enfrentando al mejor pitcher de Nicaragua, los Indios del Bóer creen que la Serie Semifinal que sostienen contra los Dantos no culminará éste viernes y de manera unánime, todos en la Tribu creen que habrá remontada.

En una Serie al mejor de 5, los Dantos han derrotado al Bóer 5×4 y 6×5 en los dos primeros encuentros… Los dirigidos por Sandy Moreno ahora con la presión de evitar la eliminación, estará enfrentando al mejor lanzador del país, Jorge Bucardo.

“No es fácil para nosotros pero tampoco para ellos, con todo y el respeto que le tenemos a Bucardo”, dijo el mánager del Bóer. “Si ven en el equipo, todos están relajados porque los muchachos tienen plena confianza que vamos a imponernos éste viernes”, añadió.

Los Indios entrenaron en el antiguo estadio de Béisbol. Cada uno de sus peloteros se mostraron mentalmente positivos, pese a un revés épico que le asestaron los Dantos en el juego 2.

“Eso ya pasó. Estamos renovados y siento que saltaremos al terreno siempre recargados con la esperanza que nuestra primera victoria está por llegar”, dijo Edgard Montiel, uno de los principales artilleros de los Indios.

El tercer juego de la Serie será éste viernes a las 6 de la tarde en el Estadio Nacional de la Capital. Si el Bóer gana, habrá 4to desafío el sábado a las 4 de la tarde.

Si cae, la Semifinal habrá terminado y esperaríamos el inicio de la Final entre Dantos y León, programado para el miércoles en Managua a las 6:00 pm.

Texto de información personal del autor

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.