Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Dantos por la segunda victoria

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Los poderosos Dantos están listos para saltar nuevamente al terreno de juego e inclinar aún más a su favor, la Serie Semifinal que sostienen ante sus archirrivales, los Indios del Bóer.

A las 6 de la tarde en el Estadio Nacional de la Capital, Dantos y Bóer estarán protagonizando el segundo juego de la Serie al mejor de 5… Un triunfo de los dirigidos por el “Boricua” Jiménez dejará a la “Maquinaria Roja” a la orilla de la gran Final del “Pomares 2019”.

“Estamos muy optimistas que vamos a clasificar a la Final”, dijo el manager de los Dantos, Antonio Jiménez. “Ningún juego ante el Bóer es fácil. Todos están revestidos de drama, pero confío que vamos a resultar airosos en la Serie”, añadió.

En su primer año como mentor de los Dantos, Jiménez se coronó Campeón venciendo en la Final al Bóer en tan sólo 5 juegos… Para el juego 2, los lanzadores serán Carlos Téller por los Dantos y Braulio Silva por el Bóer.

“Estamos deseosos de volver a jugar la Final. Sabemos que tenemos muchos fans que lo esperan como también que quieren vernos eliminados. Nosotros tenemos una mente muy positiva que vamos a ganarlo todo”, añadió el veterano mentor.

En el primer juego de la Serie los Dantos se impusieron 5 carreras a 4 sobresaliendo jonrones de Renato Morales y de Rafael Estrada, más un certero relevo de Ronald Medrano y Claudio Hernández.

El ganador de la Serie “Dantos vs Bóer” será el oponente del ganador de la Serie “León vs Matagalpa”, que favorece a los felinos 2 juegos a 0, y éste miércoles los felinos pueden clasificarse a la Final vía barrida.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.