Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Dantos y Bóer definen rotaciones

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Este lunes a las 6 de la tarde inicia la llave de la Semifinal más electrizante del “Pomares 2019”. Las dos franquicias de la capital, Indios del Bóer y Dantos de Managua se enfrentan en una de las Series más esperados de todo el torneo.

“Sabemos que ambos equipos están deseosos de saltar al terreno de juego. Hay mucho respeto entre ambos y estamos seguros que la afición va a disfrutar de un gran espectáculo”, dijo el mánager de los Indios, Sandy Moreno.

El mentor de la Tribu anunció que Jorge Bucardo y Braulio Silva serán sus abridores de los juegos 1 y 2. El tercer abridor de los Indios aún no está definido, aunque podría ser Jimmy Bermúdez.

“Estamos viendo todas las posibilidades y creo que antes del juego del martes ya estará definido del pitcher del viernes”, añadió Sandy.

Antonio “El Boricua” Jiménez, el mánager de los Dantos ya confirmó a Jorge Bucardo para hacerle frente al Bóer este lunes en el inicio de la Serie.

“Es el mejor lanzador de Nicaragua y nos es de mucha valía tenerlo en la loma en el inicio de la Semifinal”, dijo Jiménez, quien exteriorizó que será una Serie muy pareja pero confía que los Dantos pasen a la Final.

Para el segundo juego el abridor será Gustavo Martínez y Carlos Téller estará trabajando el viernes en el tercer desafío.

Los Dantos en 5 juegos se coronaron Campeones ante el Bóer la campaña anterior. Los Indios buscan ahora venganza, en cambio los Monarcas, ratificación como los mejores de la capital.

Facebook

Publicidad Empremar
Publicidad Havoline Lucalza.