Connect with us
Havoline Lucalza.

Internacionales

Personalidades del deporte expresan condolencias a Luis Enrique

Roberto Centeno

Publicado

.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Xana, la Hija de Luis Enrique, diferentes clubes, confederaciones y grandes personalidades en el mundo del deporte han manifestado sus condolencias y muestras de cariño.

Lionel Messi, es uno de los más reconocidos futbolistas también ha hecho público sus muestras de solidaridad y buenos deseos para el ex seleccionador, “Mis condolencias a Luis Enrique y a toda su familia en estos momentos tan difíciles. Estamos con vos, míster, toda la fuerza del mundo”, manifestó el futbolista.

Los lazos de amistad y compañerismo unen a estas dos figuras del fútbol que en estos momentos se estrechan en buena voluntad ante la terrible perdida del ex director técnico del Barcelona.  Que durante tres temporadas dirigió al azulgrana, conquistando nueve títulos incluyendo la Champions en el 2015.

Además de Messi, otras figuras deportivas como Luis Suárez, Sergio Ramos, Gerard Deulofeu, Dani Ceballos, Carles Puyol, Sergi Roberto, Rafael Nadal entre otros han manifestado su apoyo emocional ante Luis Enrique.

Gerard Piqué escribió “Míster, lo siento en el alma. Descansa Xana”, mientras que Javier Mascherano dejó las siguientes palabras: “Descansa en paz Xana. Siempre te recordaremos con mucho amor. Luis y Elena los abrazamos con el corazón”.

Otro que se sumó en las muestras de condolencias fue el actual presidente del Barcelona Josep María Bartomeu, “Todo nuestro apoyo y afecto a Luis Enrique, su esposa y toda su familia en este momento tan doloroso. Todos los barcelonistas sentimos mucho la pérdida de Xana. Nuestras condolencias, recuerdo y estima hacia la familia Martínez Cullell”.

El Real Madrid también manifestó sus condolencias al ´técnico español, seguido por la directiva de La Liga y la Selección de Fútbol de España.  

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.