Connect with us
Havoline Lucalza.

Nacionales

Suspendido por falla eléctrica

Carlos Alfaro León

Publicado

.

Problemas con el fluido eléctrico en una de las torres del Estadio Carlos Guerra Colindres, provocó que el desafío entre León y Toros de Chontales se suspendiera, y este dará continuidad mañana miércoles en el mismo escenario.

El juego estaba favoreciendo a León 4 carreras a 3 en la alta del sexto inning. Había sólo un out cuando se dio el apagón en el Estadio.

Los encargados del estadio hicieron todo para reanudar el juego, pero al final se determinó que unos cables se quemaron y no había forma de continuar.

Fidencio Flores estaba lanzando por el equipo de León, y mañana el mentor Sandor Guido seguramente mandará a la loma a Wilton López para que complete el juego.

López fue el pitcher perdedor por León en el segundo juego de la Serie, aún así siempre es una garantía cuando está en el montículo… José David Rugama estará asumiendo la loma por Chontales.

En la jornada del miércoles, también jugarán los Poderosos Dantos ante el equipo de Jinotega a las 6 de la tarde, y en Matagalpa lo locales se enfrentarán a las 6 pm al equipo de Carazo.

Facebook

Publicidad Havoline Lucalza.